Impresora 3D Stratasys – Object1000 Plus

Impresora 3D Stratasys – Object1000 Plus

Imprima más inteligente y más rápido en cualquier tamaño más rápido y con más precisión en el Objet1000 Plus.

SKU: sku_9993 Categorías: , , Etiquetas: ,
00

No importa el tamaño o la complejidad de su diseño, imprímalo en 3D más rápido y con más precisión en el Objet1000 Plus. Con sus capacidades de múltiples materiales, rendimiento sustancial y bandeja de construcción ultra grande, cualquiera puede imprimir en 3D cualquier diseño, sin importar cuán complejo o detallado sea.

Imprima piezas grandes en un solo trabajo de impresión, eliminando la necesidad de dividir sus archivos más grandes en CAD y unir las piezas más tarde.
Bajo costo de propiedad del Objet1000 Plus. El sobre de construcción masivo y el flujo de trabajo eficiente optimiza su productividad para que pueda imprimir piezas grandes o pequeñas con un bajo costo por pieza.
Las piezas impresas están listas para usar con poco o ningún posprocesamiento, ya que los soportes se retiran con un WaterJet y las piezas lisas de múltiples materiales no requieren pulido ni pintura.

Las opciones de material digital le permiten combinar hasta 14 materiales diferentes en una parte, incluidas VeroClear, Rigur y las familias Tango y Vero.

Información adicional

Uso

Hogar, Trabajo

Conexión

Usb, Wifi

Marca

Stratasys

Tecnología

Polyjet

CARACTERÍSTICAS

Materiales

La Objet1000 Plus ofrece impresionantes capacidades de impresión 3D de múltiples materiales con la potencia de los materiales digitales. Construya piezas con diversas propiedades de material en un solo trabajo, e incluso combine hasta 14 materiales en una sola pieza. Imprima en uno de los tres modos de impresión que optimizan el rendimiento, o cambie los cartuchos de material durante los trabajos de impresión para reducir aún más su tiempo de impresión. Con su tecnología PolyJet, el Objet1000 Plus produce modelos que son suaves, hermosos y listos para manejar sin curado adicional.

GrabCAD Print

GrabCAD Print simplifica el flujo de trabajo de preparación de impresión 3D tradicional y proporciona inteligencia sobre el uso de la impresora para que su equipo pueda obtener impresiones de calidad, más rápido. Imprima directamente desde CAD, organice colas de impresión, monitoree los niveles de material y trabaje con vistas detalladas de su modelo. La función de vista previa de bandeja y corte admite ajustes antes de imprimir.

DETALLE 1

DETALLE 1

Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?