filamento – 3D Rey

filamento

Filtro

Ver 1–8 de 9 resultados

Ver 8/16/Todo

Departments

Price Filter

1-8 of 9 products

  • Quickview

    Filamento ABS Pro

    ,
    ABS Pro ha sido diseñado para imprimir más fácilmente que el ABS normal. Con la tecnología de deformación cero, ha reducido el agrietamiento, la adhesión de capa mejorada y la excelente adhesión de la cama de impresión. Nuestro ABS normal tiene una resistencia al impacto de 3.4kJ / m2, el ABS Pro está más cerca de 58, lo que lo convierte en uno de nuestros materiales más tolerantes al impacto, apenas un poco detrás de PolyC (policarbonato). También es un material atractivo. La composición química del ABS significa que la superficie de un objeto impreso en 3D se puede tratar con acetona para obtener un acabado brillante, liso y sin capas. ABS Pro también requiere una temperatura mínima mínima del lecho (50 ° C en comparación con los 80 ° C del ABS).
    $30.00
  • Quickview

    Filamento FLEX

    ,
    El plástico FLEX es un material flexible, de propiedades similares a la silicona sólida, popular en el campo del modelado 3D. Debido a su flexibilidad, FLEX ha abierto una serie de posibilidades en el campo de la impresión 3D. Es este material el que hizo posible crear productos de alta calidad con partes flexibles. Cuando se deforma, el material no se colapsa y conserva sus propiedades, lo que distingue a ese material de los plásticos ABS y FLA.
    $70.00
  • Sold out
    $100.00
    Quickview

    Filamento MetalFill

    , , ,
    Estos filamentos metálicos consisten en esencia en una base de PLA combinada con una proporción variable de fibras metálicas. Son filamentos que contienen un porcentaje significativo de polvo metálico, y de hecho, se nota en el peso de la bobina, muy superior a lo normal. En definitiva se trata de bobinas de filamento que tienen suficiente plástico para ser impresos en 3D a baja temperatura (200 a 300 grados ) con casi cualquier impresora 3D, y al mismo tiempo, suficiente metal para que el resultado ofrezca el deseado aspecto metálico, hasta tal punto que las piezas impresas en 3D pueden llegar a oxidarse en según que condiciones, con lo que el realismo del efecto metálico será mayor.
    $100.00
    $100.00
  • Quickview

    Filamento PA Natural (Nylon)

    ,
    El nylon es un polímero sintético muy popular utilizado principalmente en la industria. El nylon es el campeón de pesos pesados de los filamentos de impresión en 3D. Comparado con la mayoría de los otros filamentos, su resistencia, flexibilidad y durabilidad son inmejorables. El nylon es más difícil de procesar que la mayoría de los filamentos. Este material debe almacenarse en un lugar seco y fresco.
    $80.00
  • Quickview

    Filamento PC Natural

    ,
    El policarbonato es fuerte y muy resistente al impacto: este material se utiliza cuando se fabrica vidrio a prueba de balas. ¡Este es el material más fuerte disponible en la impresión 3D para el consumidor! Sin embargo, debe poder imprimir a temperaturas de 300 ° C, por lo que recomendamos que actualice su impresora.
    $45.00
  • Quickview

    Filamento PETG

    ,
    EL PETG es el copolímero más famoso y utilizado en el mundo de la impresión 3D. Su aparición es debida al combinar el PET con glicol, mejorando las interesantes propiedades del PET con un proceso de glicolizado.
    $50.00
  • Quickview

    Filamento PLA Pro (Rollo 1 Kg.)

    ,
    Ideal para aprender y proyectos ecológicos. Es un plástico Biodegradable que se obtiene a partir de almidón de maíz , yuca o caña de azúcar. Este se degrada fácilmente en agua y óxido de carbono.
    $25.83
  • Quickview

    Filamento PVA (Soporte Soluble)

    , ,
    PVA es una abreviatura de alcohol polivinílico, un material soluble en agua. A menudo se utiliza con impresoras 3D FDM de extrusión múltiple como material de soporte. La mayor ventaja del filamento de PVA es su capacidad para disolverse en agua. Esto significa que no quedan marcas feas en la impresión después de quitar el material de soporte.
    $95.00
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?